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LA HISTORIA

Tu barco se encuentra atrapado en alta mar en una emboscada de submarinos enemigos cuya misión es hundirte.

Esquiva los torpedos de los submarinos y dispara las cargas de profundidad de tu acorazado para librarte de ellos.

EL JUEGO

El juego consta de un total de nueve fases. Para completar una fase debes hundir todos los submarinos que aparecen en ella. Tienes un total de 3 vidas para superarlas.

Dispones de la posibilidad de disparar hasta tres cargas de profundidad simultáneas por ambos lados del barco. Cuando la carga llega al fondo o impacta en un submarino, vuelve a estar disponible para ser utilizada. Calcula bien tus disparos para que estos impacten en el blanco.

PISTAS Y SUGERENCIAS
  • Estudia el movimiento de tus enemigos para conseguir una buena precisión en tus ataques.
  • Un submarino poco profundo puede alcanzarte rápidamente con sus torpedos, pero será fácil de hundir. Sin embargo los más profundos serán objetivos mucho más difíciles de alcanzar.
INSTRUCCIONES DE CARGA

Compatible con todos los modelos de Spectrum de al menos 48k de RAM.
  • Spectrum 48/+: Teclea LOAD "" y pulsa ENTER. Después pulsa PLAY en el cassette.
  • Spectrum 128/+2/+2a/+2b/+3: Selecciona el modo 48k. A continuación teclea LOAD "" y pulsa ENTER. Después pulsa PLAY en el cassette.
CONTROLES

Puedes mover a tu barco lateralmente a lo largo del área de juego. Las cargas de profundidad son disparadas desde los dos laterales del barco pudiendo elegir por cual de ellos disparar.
El teclado es redefinible por el usuario. La teclas por defecto son:
Q - Izquierda
W - Disparo Izquierda
O - Disparo Derecha
P - Derecha

MARCADORES

El marcador del juego te proporciona la siguiente información:
  • Total de vidas disponibles.
  • Nombre del nivel.
  • Número de bombas disponibles.
OTROS DATOS

Deep Scan fue creado para el Concurso de Versiones  Deep Scan de Sega organizado por Bytemaniacos en el 2005 quedando en el segundo puesto.

DETALLES TECNICOS
  • 9 fases con diferentes niveles de dificultad.
  • Programado íntegramente en BASIC sin llamadas a subrutinas de la ROM o de código maquina.
  • Un total de 21 UDGs diferentes.
  • Hasta 22 movimientos simultáneos de UDGs por pantalla

CREDITOS

  • Código: Jorge del Llano (Forsaken)
  • Gráficos: David Mochales (Workbench)





















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